Nacional

Santiago Centro: Riña al interior de un local comercial termina con una persona fallecida

El hecho habría ocurrido al interior de una galería de locales comerciales ubicada en la intersección de las calles Nataniel Cox con Franklin.

Durante la tarde de este domingo se produjo una riña al interior de una galería ubicada en la intersección de las calles Nataniel Cox con Franklin en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana. El hecho terminó con una persona apuñalada, quien finalmente falleció producto de las heridas.

Según las primeras informaciones, ya habiéndose iniciado la pelea, por motivos que aún se desconocen, un ciudadano de nacionalidad colombiana de 32 años fue apuñalado en más de una oportunidad por un sujeto que portaba un arma cortopunzante.

Por su parte, el subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que "a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, un equipo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta la comuna de Santiago".

Además, según la información que entregó el uniformado, el fallecimiento del hombre se habría producido debido a "lesiones por arma cortante al nivel del tórax".

El subcomisario también agregó que se están llevando a cabo las diligencias "para establecer la dinámica del hecho y la identidad de él o los autores del delito".

VIDEO | Policía detiene a grupo de neonazis que planeaba disturbios en marcha LGBTIQ en Idaho

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados