Nacional

Con disparos incluidos: Vecinos armados frustraron el robo de una casa en la comuna de La Reina

Los delincuentes, al verse amenazados, huyeron del lugar en un vehículo y realizando balazos al aire, mientras que uno de los vecinos respondió disparando con un arma de aire comprimido.

Vecinos de la comuna de La Reina frustraron el violento robo de una vivienda durante la noche del miércoles. El domicilio en ese momento se encontraba sin moradores. Incluso, uno de los moradores de una casa del sector utilizó un arma de aire comprimido para ahuyentar al grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Valenzuela Palma, lugar a donde llegaron los antisociales para ingresar a la casa por una ventana.

Sin embargo, los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y lo denunciaron a través de un grupo de WhatsApp comunitario. De esta manera, decidieron salir a increpar a los sujetos.

Los delincuentes, al verse amenazados, huyeron del lugar en un vehículo sin poder cometer el delito, realizando balazos al aire, mientras que uno de los vecinos respondió disparando con un arma de aire comprimido.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, el que realizó las primeras diligencias, y posteriormente, por instrucción del Ministerio Público, fue la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) quien quedó a cargo del caso.

Se informó que no hubo personas lesionadas por este hecho. Además, hasta el momento, tampoco se ha logrado dar con el paradero de los individuos.

VIDEO | Mujer fue despedida de su trabajo en un supermercado y botó todas las botellas de vino

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados