Nacional

VIDEO | Sebastián Piñera pidió compromiso con Chile en "estos tiempos difíciles"

El video comenzó a circular este domingo en nuevo grupo de WhatsApp creado con antiguos colaboradores del exgobierno de Piñera.

El expresidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de un video de poco más de un minuto y medio en el que llamó a comprometerse con "el Chile que queremos".

El exjefe de Estado aparece en su oficina ubicada en el barrio El Golf, al oriente de Santiago, y señaló sentir alegría de poder reencontrarse con amigos y compañeros de trabajo.

"Hoy estamos formando una comunidad, una comunidad para mantenernos en contacto, para poder dialogar, compartir ideas y por sobre todo, fortalecer nuestro compromiso con Chile y todos los chilenos en estos tiempos estelares y difíciles que vive nuestro patria", manifestó el dueño de la quinta fortuna más grande Chile.

El video comenzó a circular este domingo en nuevo grupo de WhatsApp creado con antiguos colaboradores del exgobierno de Piñera, quien dejó su cargo el pasado 11 de marzo. En este chat, el empresario chileno aseguró que "seguiremos en contacto" con los miembros del grupo.

En ese sentido, el político sostuvo que "siento una gran alegría y una gran emoción al poder reencontrarnos con tantos amigos y compañeros de trabajo con los cuales hemos compartido tantas batallas, misiones y desafíos".

Revisa acá el video de Sebastián Piñera:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados