Nacional

Hombre fue baleado y asesinado en pleno centro de Puchuncaví: Estaba haciendo una fila afuera de un Banco Estado

El hecho tomó lugar a las afueras de una sucursal de Banco Estado, y habrían sido tres los disparos que terminaron con la vida de un hombre, que debió ser trasladado de urgencia a un Cesfam para recibir atención médica. Sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones.

Durante la jornada de este miércoles una persona perdió la vida tras ser baleada a las afueras de una sucursal de Banco Estado, ubicada en pleno centro de la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 12:15 horas en las inmediaciones de la sucursal bancaria ubicada en avenida Bernardo O'Higgins 74, a un costado de la municipalidad, cuando un individuo armado llegó al lugar a bordo de una motocicleta.

El sujeto en cuestión descendió del vehículo, y se acercó a otro que se encontraba haciendo fila a las afueras del banco para propinarle cerca de tres disparos. Inmediatamente, se dirigió a pie a la intersección de las calles General Velásquez y Cura Benavides, para abordar nuevamente la motocicleta y huir del sector.

La víctima, en tanto, fue auxiliada en el lugar por personal del SAMU y luego trasladada de urgencia al Cesfam de la comuna, recinto en el que finalmente terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas.

El concejal de Puchuncaví, Juan Elías Pérez, explicó uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima y otros dos en el abdomen. "Es una persona de 39 años que se encontraba en la fila del banco. Hay una gran consternación entre los habitantes de la comuna de Puchuncaví, porque estos hechos no son habituales en nuestro pueblo", contó.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar realizando las pericias necesarias para determinar la identidad y ubicación del homicida, quien sigue sin ser arrestado.

VIDEO | ¡Increíble! Hombre salva con su espalda y por casualidad a una bebé que cae desde un balcón

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados