Nacional

Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza en la comuna de Santiago

El sujeto llegó a un local de abarrotes, cuando un desconocido que portaba un arma de fuego le dispara al hombre en la cabeza, ocasionando la muerte de este en el lugar.

Carabineros se encuentra averiguando el homicidio de un hombre de nacionalidad peruana, quien fue asesinado durante la noche del miércoles de un balazo en su cabeza en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas, cuando el sujeto, que era vecino del sector, llegó a un local de abarrotes en la esquina de la calle General Bulnes con Martínez de Rosa.

En ese momento llegó un desconocido con un arma de fuego y le disparó al sujeto en la cabeza, quien producto de las graves heridas falleció en el lugar.

Luis Contardo, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, manifestó que las causas del homicidio se están investigando, por lo que no se descarta la participación de un tercero, quien junto al autor del crimen, se habrían movilizado en un vehículo motorizado.

Por su parte el capitán Sebastián Azola, oficial de ronda de la prefectura Santiago central, explicó que los disparos "por la posición del cuerpo, fueron efectuados desde el exterior o la puerta del local, pero mayores antecedentes son partes de la investigación".

Agregó que "personal del OS-9 están verificando las cámaras del sector, hay un par de cámaras que tenemos identificadas, pero es materia de investigación ver si estas aportas los antecedentes como para esclarecer quiénes fueron los autores del hecho".

Dentro de las hipótesis que se manejan, no se descarta que esta situación podría ser un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que el pasado 20 de junio, a solo tres cuadras del sector, en Martínez de Rosa con Rafael sotomayor, se produjo un homicidio similar, donde otro hombre de nacionalidad peruana, fue acribillado por desconocidos en la vía pública.

VIDEO | Captan momento en que ocurre derrumbe en Medellín producto de fuertes lluvias

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados