Un delicado caso de violencia sexual se hizo conocido durante el transcurso del fin de semana, luego de que una mujer víctima de agresión llamara a Carabineros simulando ordenar sushi para recibir ayuda.
Fingió comprar sushi: Formalizan a agresor de mujer que llamó a Carabineros pidiendo comida
Una menor de 10 años falleció por lo que parecía ser intoxicación por cianuro, pero en las primeras pericias no se encontraron rastros de la sustancia en su cuerpo.
Descartan cianuro en muerte por intoxicación de niña en Recoleta
Los sujetos tenían más de 500 archivos delictivos, y ahora la PDI junto a Interpol buscan determinar su origen y las víctimas en riesgo.
PDI detiene a tres sujetos por almacenar videos relacionados a abuso de menores de edad
El agresor de 31 provocó diversas heridas en su víctima y terminó robándole el celular. El plazo de investigación se fijó en 90 días.
Prisión preventiva para imputado que agredió con destornillador a mujer
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril en el Cerro Blanco, en Recoleta. Ambos carabineros involucrados fueron dados de baja y se encuentran en prisión preventiva, mientras que Yefri Figueroa, la víctima, se encuentra postrado y con movilidad reducida de brazos y piernas.