Nacional

VIDEO | Realizan intenso operativo de búsqueda por mujer arrastrada por el mar en Pelluhue

Son cerca de 70 personas las que están buscando a la mujer de 45 años en la región del Maule, quien fue identificada con las iniciales iniciales X.F.

Cerca de 70 personas están buscando a una mujer de 45 años que fue arrastrada al mar en la comuna de Pelluhue, en la Región del Maule.

El hecho ocurrió la tarde de este 30 de junio, cuando la víctima de 45 años -de iniciales X.F.- estaba paseando con sus dos hijos por el borde costero en el sector de Mariscadero.

En medio de la caminata, repentinamente se abrió un brazo del estero en la desembocadura, lo cual causó un desprendimiento de arena que hizo caer a la familia al mar.

Los menores lograron salir por sus propios medios, mientras que la mujer desapareció en el océano y está siendo buscada por Bomberos, Carabineros del GOPE, buzos de la Armada y personal de emergencia municipal, además de vecinos del sector.

La búsqueda fue suspendida a las 20:00 horas de ayer jueves debido a la intensa lluvia que se registra en la zona, reanudándose a eso de las 9:00 horas de este viernes 1 de julio.

"El terreno cedió por la acumulación de agua, lo que produjo que estas tres personas fueran arrastradas al mar. Favorablemente, los dos menores lograron salir por sus propios medios, ilesos, y, lamentablemente, la mujer fue arrastrada hacia el mar, no logrando salir", informó el mayor de Carabineros, José Miguel Muñoz.

Revisa las imágenes sobre el operativo en búsqueda de la mujer:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados