Nacional

PDI detiene a sospechoso de apuñalar a tres personas en distintos puntos de la Alameda

El sujeto es un hombre de nacionalidad venezolana que habría ingresado al país de manera irregular.

Este viernes (29), la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a un sospechoso de participar en los delitos ejecutados las últimas noches en la Alameda.

Se trataría de hombre de nacionalidad venezolana que habría ingresado al país a través de un paso no habilitado, por lo que su situación migratoria sería irregular.

El hombre, habría participado de manera directa en los últimos delitos cometidos en distintos puntos de la Alameda en la madrugada del jueves 28 de julio, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Las víctimas fueron dos personas mayores de edad y un menor, quienes fueron apuñalados en el abdomen y tórax en inmediaciones de Metro Universidad Católica, Santa Lucía y Universidad de Chile, con un lapso de 10 minutos entre que ocurrió un hecho y otro.

Esto habría ocurrido a eso de la 1 de la madrugada, donde supuestamente habrían sido abordados para sustraer sus pertenencias.

La Brigada de Homicidios de la PDI, logró dar con el paradero del sospecho, el que fue detenido durante horas del pasado viernes. Cabe destacar que, una de las víctimas señaló que fue abordado por más de una persona, por lo que el caso aún se mantiene en investigación.

VIDEO | Perrita policial fotogénica selecciona su mejor traje para vestir en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados