Nacional

Encerrona en Quilicura: Delincuente murió atropellado tras intentar robar un camión

El hecho ocurrió la mañana de este jueves cuando un grupo de sujetos interceptó al conductor de un camión. La víctima -al ver que tenía un espacio para poder escapar- realizó una maniobra, atropellando a uno de los individuos, quien falleció en el lugar.

Durante la mañana de este jueves un delincuente falleció atropellado tras protagonizar un intento de encerrona a un camión en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la caletera de la Ruta 5 Norte, a la altura de Las Esteras Sur, cuando un grupo de al menos cuatro sujetos interceptó al camión.

El teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, informó que la situación sucedió a eso de las 8:20 horas, cuando el conductor de la máquina fue intimidado por los individuos, uno de ellos con un arma.

Sin embargo, la víctima, al ver que tenía un espacio para poder escapar del delito, realizó una maniobra con su camión, atropellando a uno de los sujetos, quien falleció en el lugar.

El resto de la banda se dio a la fuga y en la actualidad está siendo buscado por personal de Carabineros, que se encuentra a cargo de la investigación del hecho.

VIDEO | ¡La hicieron madrugar!: Tierna perrita vieja es captada recién despertando de su siesta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados