Nacional

VIDEO | Diputado Leo Soto afirma estar en La Moneda en "reunión de coordinación" por el Apruebo, pero luego se retracta: "Hubo un error de mi parte"

"Fue solo una reunión protocolar en que se trató la agenda legislativa. Me equivoqué al vincularla en un video con el Plebiscito", declaró luego el parlamentario del PS.

El diputado Leo Soto (Partido Socialista) se retractó de sus palabras sobre la realización de una reunión en La Moneda en favor del Apruebo de cara al Plebiscito de Salida de la nueva Constitución.

Esto, luego que el parlamentario publicara durante el viernes en su cuenta de Twitter un video dando cuenta que se encontraba en el Salón Carrera en un encuentro de coordinación del PS con el Gobierno para favorecer la opción de voto mencionada.

"Estamos aquí en el Salón Carrera de La Moneda, donde están las oficinas del Presidente Boric, y estamos junto a la directiva del Partido Socialista, tenemos una reunión de coordinación para apoyar con más fuerza y mayor coordinación la opción del Apruebo, así que en los próximos días les vamos a estar contando", dice en el video Leonardo Soto.

Minutos más tarde, el diputado Soto borró la publicación y compartió un nuevo mensaje: "Sobre el post anterior de la reunión en La Moneda, debo reconocer que hubo un error de mi parte".

"Fue solo una reunión protocolar en que se trató la agenda legislativa. Me equivoqué al vincularla en un video con el Plebiscito, error que en ningún caso se puede adjudicar al Gobierno", concluyó el diputado del PS.

Revisa aquí el video que publicó el diputado Leo Soto:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados