Nacional

Crimen de niño en Renca: Encuentran muerto a imputado por violación y homicidio del menor de 1 año

Se trata de Hans Ángelo Espinoza Méndez, pareja de la madre del menor de edad. El infante falleció la semana pasada por un paro cardiorrespiratorio, además, su cuerpo presentaba diversos golpes con objetos contundentes y mordidas humanas.

Este miércoles fue encontrado muerto en su celda en el penal Santiago 1, el sujeto imputado por la violación y homicidio de un niño de 1 año y 11 meses en la comuna de Renca, crimen ocurrido durante la semana pasada.

Se trata de Hans Ángelo Espinoza Méndez, pareja de la madre del menor de edad, quien se encontraba en prisión preventiva. Cabe destacar que la mujer también está detenida por parricidio y violación.

Según consigna Radio Biobío sobre la muerte del individuo, todo indicaría que se trata de un suicidio, sin embargo, esto debe ser corroborado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe recordar que el crimen contra el infante quedó al descubierto el pasado 2 de agosto, cuando fue ingresado Servicio de Atención de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Renca con un paro cardiorrespiratorio e indicios de diversos golpes con objetos contundentes y mordidas humanas.

El menor fue trasladado hasta el Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, en Independencia, donde se constató su fallecimiento. Luego, la madre y su pareja fueron detenidos por su presunta participación en la muerte del niño, quedando ambos en prisión preventiva.

VIDEO | "Pensé que estaba en mi cama": Hombre despertó enterrado en ataúd como "ofrenda" tras fiesta en Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados