Nacional

Derrumbe de edificio en construcción en Las Condes: Sindicato de trabajadores descartó heridos

El hecho ocurrió en avenida Apoquindo con El Bosque Norte, al interior de las obras de un edificio en construcción. Desde el sindicato de trabajadores, aseguraron preliminarmente que, a través de un conteo, se verificó que todos los obreros estaban en la superficie.

Durante la mañana de este miércoles se produjo el derrumbe al interior de la obra de un edificio en construcción en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Apoquindo con El Bosque Norte, específicamente en el piso -1 de la obra "Mercado Urbano Tobalaba".

Desde Carabineros, confirmaron que no se registraron personas heridas, además hasta el lugar acudió personal de Bomberos para realizar labores de rescate.

En esa misma línea, el presidente del sindicato de trabajadores, Ricardo Moreno, aseveró preliminarmente que se hizo un conteo de los obreros, verificándose que todos se encontraban en la superficie.

Cabe destacar que este incidente produjo cortes de tránsito. De acuerdo a Transporte Informa de la RM, a las 11:03 fue "habilitada una pista (izquierda) en Av. Apoquindo al poniente desde El Bosque en #LasCondes, debido a procedimiento ampliado de bomberos tras accidente en edificio en construcción. Congestión".

VIDEO | Enormes bolas de granizo en Girona: Tormenta provocó la muerte de niña de 20 meses

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados