Nacional

Encuentran un cuerpo sin vida en río Rahue de Osorno: Corresponde a una mujer desaparecida desde julio

El hallazgo se produjo a varios kilómetros río abajo del sector Quilacahuin, lugar hasta el cual llegó personal voluntario de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:11

En horas de la tarde de este sábado se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en el río Rahue de Osorno, Región de Los Lagos, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el 24 de julio, debido a que no se lograba dar con su paradero.

De acuerdo a lo indicado por Biobío, el hallazgo se produjo a varios kilómetros río abajo del sector Quilacahuin, lugar hasta el cual llegó personal voluntario de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno.

Luego de que se dieran a conocer los hechos, la Fiscalía regional dispuso a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a investigar los hechos.

En un principio se manejaba la hipótesis de que el cuerpo correspondería al de una mujer desaparecida, pero la esto debía ser confirmado por las autoridades.

Según lo informado, y luego de realizar las pericias necesarias, la fallecida fue identificada como María Elena González Rosas de 68 años, quien fue reconocida por familiares siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno.

VIDEO | Francia: Increíbles tormentas eléctricas atraviesan los cielos durante fuerte temporal