Nacional

Por disputa entre bandas rivales: Joven de 20 años es asesinado en la comuna de La Granja

El Joven se trasladó a un SAPU para ser atendido pero falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas producidas por armas de fuego.

Durante la noche de este jueves un joven de 20 años fue asesinado por posibles rencillas entre bandas delictivas rivales en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

Lo ocurrido se encuentra siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que la víctima llegara para ser atendido en un SAPU de La Granja y se determinara una disputa entre dos grupos delictuales.

Según lo informado por el subcomisario Danilo Sepulveda, de la Brigada de Homicidios Sur, todo comenzó con el "ingreso de un hombre de 20 años, chileno, hasta el SAPU de La Granja producto de una herida de arma de fuego en el área abdominal quien fallece en tal recinto".

"La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a realizar las primeras diligencias investigativas, mediante las cuales el equipo investigativo, a través del trabajo científico-técnico realizado en conjunto con nuestro Laboratorio de Criminalística central, empadronamiento de testigos presenciales y evidencia levantada en el sitio del suceso permitieron determinar la criminodinámica del hecho investigado, la cual consiste en rencillas anteriores entre bandas rivales", indicó.

Agregando que "mediante el trabajo realizado por parte de esta Brigada de Homicidios se logró la individualización del imputado, por medio de las declaraciones de los testigos presenciales, realizando las diligencias tendientes a dar con el paradero del autor de este hecho".

VIDEO | Nuevos registros de agresión de Gonzalo De la Carrera: Videos descartan golpes de diputado Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados