Nacional

Corte de luz en Renca y Quinta Normal: ¿A qué hora se reestablecerá el suministro eléctrico en estas comunas?

Según el subsecretario de Energía, Julio Maturana, el servicio ya se reestableció en ciertos de los sectores afectados.

En horas de la tarde de este miércoles 21 septiembre, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a denunciar un corte de suministro eléctrico en algunas comunas de la Región Metropolitana.

La información fue confirmada más tarde por TransporteInforma, donde detallaron que cerca de las 19:06 horas se registró la "interrupción de suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de Santiago, Quinta Normal, Independencia, Renca y Conchalí"

Según el subsecretario de Energía, Julio Maturana, el servicio ya se reestableció en ciertos de los sectores afectados, pero otros no tendrán suministro hasta la noche.

En este sentido, la plataforma del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones hizo un llamado a los transeúntes a tomar precauciones, ya que el corte afecta también el funcionamiento de los semáforos.

¿A qué hora se reestablecerá el suministro eléctrico?

En tanto, desde la empresa distribuidora de energía, Enel, señalaron que el corte efectivamente afecta Renca y Quinta Normal, y que de forma preliminar, los trabajos para reponer el servicio podrían extenderse hasta las 22:20 horas.

VIDEO | Solo quería resguardarse de la lluvia: Llama amenaza con escupir a su dueño

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados