Nacional

VIDEO | Incendio en Buin termina con tres autos destruidos y dos casas afectadas

En hecho ocurrió en el sector de Alto Jahuel, específicamente en la intersección de la avenida Virginia Subercaseaux con Camino Padre Hurtado, donde por causas que se investigan, uno de los automóviles comenzó a quemarse.

Un incendio que se produjo en la madrugada de este lunes destruyó tres vehículos y afectó a dos viviendas en la comuna de Buin.

En hecho ocurrió en el sector de Alto Jahuel, específicamente en la intersección de la avenida Virginia Subercaseaux con Camino Padre Hurtado, donde por causas que se investigan, uno de los automóviles comenzó a quemarse y las llamas alcanzaron los otros dos vehículos.

El fuego fue de tal proporción que alcanzaron a dos casas del sector, cuyos habitantes lograron evacuar y dar aviso a Bomberos.

Voluntarios de cinco compañías de Bomberos llegaron al lugar, los que después de algunas horas lograron controlar el siniestro, que se complicó debido a que los automóviles estaban con combustible.

El hecho no provocó personas lesionadas y un equipo experto se encuentra investigando las causas de este incendio, evaluado si existió una falla eléctrica en uno de los autos o si hubo intencionalidad.

Revisa el video del incendio de tres autos en Buin

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados