Permiso de Circulación 2023: ¿Cuánto cuesta y qué vehículos no deben pagarlo?
27/1/2023 | Desde el 1 de febrero hasta fines de marzo, deberás pagar tu Permiso de Circulación correspondiente a 2023.
27/1/2023 | Desde el 1 de febrero hasta fines de marzo, deberás pagar tu Permiso de Circulación correspondiente a 2023.
26/1/2023 | Todos los años el portal web Rankia desarrolla un ranking con los bancos o empresas aseguradoras que ofrecen SOAP más baratos.
20/1/2023 | La Licencia de Conducir es un documento obligatorio con el cual las personas pueden circular libremente en su vehículo a lo largo de todo Chile, y que desde el segundo semestre de este año, podrá obtenerse de forma digital.
3/10/2022 | Desde este lunes 3 de octubre solo se podrán vender autos de pasajeros nuevos que cuenten con este dispositivo ASBS y cuenten con el sistema de seguridad activa,
2/10/2022 | Actualmente, el alto valor de los combustibles tiene a miles de conductoras y conductores chilenos preocupados, ya que el precio de la gasolina de 93, 95 y 97 octanos supera los $1.300.
26/9/2022 | En hecho ocurrió en el sector de Alto Jahuel, específicamente en la intersección de la avenida Virginia Subercaseaux con Camino Padre Hurtado, donde por causas que se investigan, uno de los automóviles comenzó a quemarse.
19/9/2022 | Según lo indicado por el teniente de Carabineros Camilo Oyarzún, la fallecida se encontraba esperando para continuar su marcha al momento del accidente.
11/9/2022 | "Amanecieron ahí en Lenga con música, tomando, y estos son los efectos, estas son las consecuencias que los habitantes de Lenga sufrimos", señaló un testigo
11/9/2022 | "Amanecieron ahí en Lenga con música, tomando, y estos son los efectos, estas son las consecuencias que los habitantes de Lenga sufrimos", señaló un testigo
1/9/2022 | Esta medida limita la circulación de algunos vehículos en el anillo Américo Vespucio, además de San Bernardo y Puente Alto, de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 21:00 horas.
31/8/2022 | De acuerdo a lo indicado en las fechas oficiales, esta es la última semana en la que regirá esta medida.
24/8/2022 | Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que cerrar la ruta en dirección a Santiago y se habilitó un desvío en el sector de Puangue, en el kilómetro 81.
21/8/2022 | Pagar el permiso de circulación en dos cuotas tiene como finalidad aliviar los gastos de marzo y descongestionar los departamentos del tránsito en dicha fecha.
28/8/2022 | Esta medida limita la circulación de algunos vehículos en el anillo Américo Vespucio, además de San Bernardo y Puente Alto, de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 21:00 horas.