Nacional

Metro de Santiago restablece el servicio en estaciones de Línea 4 tras cierre por persona en la vía

Durante la emergencia Transantiago apoyó con buses en terreno para reforzar el transporte público. Las estaciones que se mantuvieron cerradas fueron: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.

El Metro de Santiago informó la tarde de este jueves que el servicio fue restablecido en la totalidad de sus líneas luego del cierre parcial de 10 estaciones debido a que una persona se encontraba en las vías.

Las estaciones que se mantuvieron cerradas por un par de horas fueron: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín, todas en Línea 4.

Durante la emergencia, Transantiago reforzó los recorridos 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e, permitiendo que gran parte de los usuarios pudiera llegar a sus destinos.

Cabe destacar que ante la situación, diversos usuarios registraron el momento de la evacuación de las estaciones a causa del cierre de servicios.

VIDEO | Niño de solo 5 años es captado participando en desmanes durante manifestaciones en Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados