Nacional

PDI investiga caso de hombre que ingresó con su mano cercenada al Hospital de Linares

Todo se habría originado durante la madrugada cuando transeúntes hallaron una mano en plena vía pública del sector Nuevo Amanecer.

PDI El Ministerio Público instruyó a personal especializado para realizar las indagaciones

Durante la jornada de este viernes, la Policía de Investigaciones confirmó que un hombre ingresó con su mano cercenada al Hospital de Linares, en la Región del Maule.

De acuerdo a medios locales todo se habría originado durante la madrugada cuando transeúntes hallaron una mano en plena vía pública del sector Nuevo Amanecer.

Luego de eso se notificó del ingreso de una persona con una grave lesión en una de sus extremidades superiores en el Hospital Base de Linares.

Con estos antecedentes el Ministerio Público instruyó a personal especializado de la PDI para realizar los peritajes de rigor.

Según lo informado por el subprefecto Rodrigo López, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, indicó que funcionarios de su unidad mantiene realizando los procedimientos correspondientes para determinar la identidad del sujeto “presumiblemente extranjero”.

Cabe destacar que también se indicó que “la víctima se mantiene sedada”, pero fuera de riesgo vital en el hospital de Linares.

VIDEO | Conductor advierte a otras personas sobre tragaluces en la Autopista Central

Tags