Nacional

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en la Región de Coquimbo: Familiar lo habría reconocido

Familia confirmó el hallazgo del cuerpo del niño de 14 años que cayó al mar en el sector de Las Peñas, en la Pampilla, región de Coquimbo. El adolescente se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de enero.

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en la Región de Coquimbo La familia lo reconoció y agradeció la labor de los buzos. Foto: ATON (imagen referencial). (DELEGACION PRESIDENCIAL DE ÑUBLE VIA ATONCHILE/DELEGACION PRESIDENCIAL DE ÑUBLE VIA ATONCHILE)

Durante la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo del jóven de 14 años que cayó al mar en el sector de Las Peñas, en la Región de Coquimbo, el pasado 19 de enero.

Su cuerpo estaba a 20 metros de profundidad en el sector de La Cruz del Tercer Milenio, lugar al que llegaron unos Buzos de Totoralillo, para colaborar con una ardua búsqueda en la comuna puerto.

A pesar de que la Policía de Investigaciones (PDI), aún no oficializa la noticia, la madre del joven, Johanna, afirmó que un familiar ya lo habría reconocido y que efectivamente sería su hijo.

En tanto, de acuerdo a información publicada por el Diario el Día, desde la Gobernación Marítima habrían informado que los restos del menor fueron trasladados hasta la caleta de Totoralillo para que se le realicen las pericias correspondientes.

Cabe recordar que el accidente de este joven de nacionalidad colombiana se produjo mientras se encontraba en cerca de unos roqueríos, en la zona de Las Peñas. En aquel momento fue alcanzado por una ola, por lo que perdió el equilibrio y cayó al agua.

Por otra parte, la madre del menor agradeció a los buzos de Coquimbo y Totoralillo porque “estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, que sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo en todo sentido”.

VIDEO | Incendios se reactivan en la Región del Biobío: Registro muestra la arriesgada labor de Bomberos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados