Nacional

Mujer quemó el auto de su pareja y provocó foco de incendio en la Región de Los Ríos

El incendio provocado tras quemar el auto de su conviviente consumió parte de una parcela en la comuna Los Lagos, en la Región de Los Ríos. La mujer quedó en libertad, con la medida cautelar de prohibición a la víctima.

Una mujer de 47 años quemó el auto de su pareja luego de una discusión y provocó un incendio que consumió parte de una parcela en el sector de Quilquilco, en la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos, durante la madrugada del martes.

Según consigna Radio Biobío, el fuego avanzó rápidamente a una plantación de eucalipto colindante, donde personal de Bomberos tuvo trabajar rápidamente para extinguir las llamas.

Además, el comisario de servicio de la Segunda Comisaria de Los Lagos de Carabineros, capitán Enzo Navarrete, confirmó que la mujer fue detenida.

“En el lugar se quemó un automóvil particular, además de parte de una parcela. Al realizar las indagaciones se constató que una mujer habría comenzado el incidente”, sostuvo el uniformado.

De igual forma, desde la Fiscalía detallaron que la imputada fue formalizada por el delito de incendio, quedando en libertad y con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio, junto con arraigo nacional. El plazo fijado para la investigación del caso es de 90 días.

VIDEO | Gran incendio forestal afecta a Santa Juana en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados