Nacional

VIDEO | Feroz pelea a bordo de avión en Antofagasta: Pasajeros atacaron a personal de seguridad

Se le pidió a cuatro pasajeros descender de un avión que estaba a punto de despegar del aeropuerto de Antofagasta, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol, molestando a las auxiliares de vuelo.

Pelea en avión en Antofagasta

Una violenta pelea se produjo a bordo de un avión que estaba por despegar en el aeropuerto de Antofagasta con destino a Santiago, durante la jornada del martes.

Según detalla El Diario de Antofagasta, el hecho ocurrió cuando personal de seguridad aeroportuaria le pidió a cuatro pasajeros descender del vuelo LA135 de Latam, ya que se encontraban en aparente estado de ebriedad. No obstante, los sujetos se negaron y comenzaron a golpear a los funcionarios.

Hay niños, hombre. Viejo, hue... hay niños. Oye, contrólate”, se escucha que gritan algunas personas en un video del momento, el que fue compartido en redes sociales por uno de los pasajeros.

De acuerdo a lo señalado por el mayor Patricio Vargas de Carabineros, de la Quinta Comisaría de Antofagasta, “las personas estaban molestando a auxiliares de vuelo, generando la pelea con un saldo de seis funcionarios heridos de carácter leve y uno de los acusados también sufrió lesiones”.

Por su parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) declaró que “rechaza categóricamente las agresiones físicas sufridas por personal AVSEC al interior del vuelo LA135 en Antofagasta con destino a Ap.AMB y ejercerán todas las acciones legales correspondientes contra los agresores”.

Finalmente, se logró que los cuatro pasajeros involucrados bajarán del avión y fueran detenidos, quedando a disposición de la justicia.

Revisa el video de la pelea entre los pasajeros del avión y el personal de seguridad en Antofagasta:

Créditos video: Twitter @Sebasti35186761

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados