Nacional

Hombre es apuñalado y baleado a cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric

La víctima fue rápidamente derivada al centro asistencial más cercano, donde se mantiene con diagnóstico reservado.

Hombre es apuñalado y baleado El hecho ocurrió en Plaza Yungay, a solo cuadras del domicilio del Presidente Gabriel Boric. Créditos: ATON. (JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE/JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE)

Un hombre fue trasladado por Carabineros a un centro asistencial después de haber sido encontrado apuñalado y baleado en Plaza Yungay, en la comuna de Santiago, a eso de la 01:00 de la madrugada.

El teniente Daniel Araneda, oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, informó que la víctima fue descubierta tendida por personal de la Tercera Comisaría Central, debido a una denuncia ciudadana.

”Al ver la gravedad de las heridas que mantenía, lo lleva de inmediato al centro asistencial más cercano para que sea tratado por los facultativos de turno”, indicó el uniformado.

”Todos los antecedentes fueron dados a la fiscalía local, que instruyó que personal de OS9 y Labocar realizar el trabajo de su especialidad en el sitio del suceso”, añadió, mientras que desde el recinto de salud informaron que el herido se encuentra con diagnóstico reservado.

Cabe señalar que el hecho ocurrió a cuatro cuadras del domicilio del Presidente Gabriel Boric, en calle Huérfanos.

VIDEO | Impactante devastación en la ciudad Bakhmut en Ucrania a un año de la guerra con Rusia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados