Nacional

VIDEO | Descontrolado colectivero atacó a piedrazos una micro con pasajeros en Maipú tras protagonizar choque

El hombre arrojó en varias ocasiones un trozo de concreto con el cual logró romper los vidrios de la máquina mientras los pasajeros del bus le pedían que se detuviera.

Impacto han causado las imágenes de una violenta agresión realizada por el conductor de un colectivo a un bus del transporte público.

El hecho habría ocurrido el pasado lunes 6 de marzo en la intersección de las calles el Olimpo y Las Tinajas, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a usuarios de redes sociales el taxista no habría respetado un disco pare, impactando al bus, lo que habría motivado su reacción.

Tras eso y según el video registrado por el propio conductor, el colectivero lo amenaza y comienza a lanzar piedrazos a la micro con pasajeros al interior.

Segundos después el descontrolado hombre arroja en varias ocasiones un trozo de concreto con el cual logra romper los vidrios de la máquina.

Luego de esto y mientras los pasajeros de la micro le pedían desesperadamente que se detuviera, el colectivero huyó en su automóvil.

Hasta el momento no existe información oficial de Carabineros sobre el hecho y se desconoce si el conductor fue detenido o si hay alguna denuncia en su contra.

VIDEO | Así fue la violenta agresión de un colectivero a un bus del transporte público

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados