Nacional

VIDEO | Camionero está grave tras ser baleado en Ercilla: Fue trasladado a Hospital por Carabineros

El conductor habría sido víctima de un tiro que le impactó por el costado derecho del parabrisas cuando transitaba por el sector de Pidima. Actualmente está recibiendo asistencia médica en el Hospital de Angol.

Camionero baleado Carabineros logró auxiliar a la víctima y trasladarlo en un vehículo policial. Foto: Captura de video.

Durante la noche de este miércoles un camionero resultó herido de gravedad tras recibir un disparo en el hombro mientras transitaba por la Ruta 5 Sur.

La emergencia tuvo lugar específicamente a la altura de la localidad de Pidima, en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.

En ese contexto, el conductor se dirigía hacia el norte con cargas forestales cuando fue impactado de manera diagonal por un balazo a través de la parte derecha del parabrisas, frente al asiento del copiloto.

A pesar de sus lesiones, el afectado pudo seguir manejando hasta llegar a Collipulli, todo mientras daba aviso de su condición mediante radio a un colega.

Posteriormente, Carabineros logró auxiliar a la víctima y trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital de Collipulli.

No obstante, en vista de la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital de Angol, donde permanece hasta ahora.

Así fue trasladado por Carabineros el camionero baleado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados