Nacional

Fatal accidente en Valdivia: Conductor murió tras choque entre dos camiones en Puente Santo Domingo

De acuerdo a las últimas informaciones, el tránsito se mantiene cortado a la altura del kilómetro 10 de la mencionada ruta.

Accidente en Valdivia El hecho ocurrió durante la mañana en la Ruta T-206, que une las comunas de Valdivia con Paillaco. Foto: MOP.

Durante la jornada de este miércoles, una persona falleció en un accidente vehicular ocurrido a la altura del puente Santo Domingo, en Valdivia, Región de Los Ríos.

El hecho habría ocurrió pasadas las 10:00 horas de esta mañana en la Ruta T-206, que une las comunas de Valdivia con Paillaco.

De acuerdo al comisario Daniel de la Fuente, de la 1° Comisaría de Valdivia, el accidente “se trataría de una colisión frontal entre un camión de carga y un camión 3/4, y por causas que aún se investigan, del camión 3/4 falleció el conductor de 33 años, quien pertenecía a la empresa constructora Capreva, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones”.

Además, el fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) y de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, esta última para realizar pericias en el lugar.

De acuerdo a las últimas informaciones, el tránsito se mantiene cortado a la altura del kilómetro 10 de la mencionada ruta, situación que se mantendrá hasta que finalicen las labores que efectúan tanto el SML como la SIAT.

VIDEO | Balacera en Ñuñoa: Comerciante se enfrentó a disparos con delincuentes tras intento de portonazo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados