Nacional

VIDEO | Violento asalto en Pudahuel: Delincuentes armados robaron 300 celulares desde bodegas

Los sujetos llegaron en seis vehículos a un centro de bodegaje ubicado en el sector de El Noviciado, donde amenazaron a los trabajadores para sustraer equipos telefónicos avaluados en $90 millones.

Durante la tarde de este jueves un grupo de delincuentes realizó un millonario robo de celulares en contra de un centro de bodegaje en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el crimen fue perpetrado por 20 desconocidos que se movilizaban en seis vehículos, los cuales llegaron a eso de las 15:00 horas a unas bodegas ubicadas en el sector El Noviciado.

Armados y encapuchados, los antisociales intimidaron a los trabajadores del lugar para sustraer 300 celulares y darse a la fuga. Se estima que el avalúo de las especies sustraídas es de $90 millones.

Los ladrones dispararon al aire para intimidar a las víctimas y dejaron fogatas y miguelitos durante su escape. De acuerdo a Radio Bío-Bío, un carabinero resultó lesionado tras caer de su motocicleta en medio de la persecución.

Además, tres de los automóviles utilizados en el atraco fueron recuperados en Cerro Navia, uno de los cuales fue robado desde las bodegas y se halló un arma de fuego al interior de uno de los vehículos.

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados