Nacional

Homicidio de cabo Daniel Palma: Fiscalía comparte foto de un tercer sujeto de interés en la investigación

El hombre se suma a Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortez Flores, los otros investigados por el asesinato del carabinero.

Sujeto de interés Los detalles del nuevo sujeto de interés en el homicidio del cabo Daniel Palma. Créditos: Fiscalía

Durante la tarde de este sábado, y por medio de sus plataformas oficiales, la Fiscalía Centro Norte compartió la foto de un tercer sujeto de interés en el asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez.

Recordemos que la noche de este miércoles 5 de abril, el oficial recibió dos impactos de bala en su cabeza tras realizar una fiscalización en Santiago Centro.

Tras el impacto, y luego de ser llevado a centros médicos, el carabinero falleció provocando reacciones inmediatas tanto en el mundo político, en los ciudadanos, así como también de los fiscales que comenzaron los trabajos necesarios para dar con los culpables.

Sujetos de interés en el asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez

En primer lugar, la Fiscalía dio a conocer las fotos de los ciudadanos venezolanos Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortez Flores, sospechosos de la autoría del crimen.

Sin embargo, ahora se suma un tercer sujeto de interés del que, por el momento, se desconoce información como nombre o posible rol en el asesinato.

“Se agradece a la comunidad la entrega de antecedentes que permitan su identificación y ubicación”, escribió la Fiscalía Centro Norte en Twitter junto a la foto de la persona.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados