Nacional

Adulta mayor muere tras caer desde más de 600 metros en Salto de Laja

El accidente ocurrió cuando la mujer se bañaba a las orillas del río Laja y fue arrastrada por la corriente, lo que la llevó a caer por la cascada.

Adulta mayor fallece Cayó de más de 600 metros. Créditos: ATON (Imagen referencial).

Luego de caer desde más de 600 metros de altura, una adulta mayor de 74 años murió en el Salto de Laja, en el límite de las comunas de Cabrero y Los Ángeles, en la región del Biobío.

El accidente ocurrió cuando la mujer fue arrastrada por la corriente mientras se bañaba a las orillas del río Laja, situación que la llevó a caer por la cascada.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos tras una llamada de alerta de testigos, logrando rescatar el cuerpo que se encontraba entre las rocas.

Según explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Marco Carter, la turista falleció debido a la gravedad de las lesiones que le causó el impacto desde los más de 600 metros de altura.

Asimismo, consignó que sus restos (los que fueron levantados por el Servicio Médico Legal) no presentaban a simple vista heridas provocadas por terceros.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados