Nacional

Vacaciones de Invierno: ¿Cómo conseguir entradas gratis para cine, música y teatro en Valparaíso?

El muncipio de Valparaíso dispuso de una serie de panoramas gratuitos para que los niños puedan disfrutar de las vacaciones. Estos son los panoramas y la forma en que puedes conseguir tus entradas.

Valparaíso tendrá múltiples panoramas  gratuitos durante las vacaciones de invierno para los pequeños.
Vacaciones de invierno en Valparaíso. La ciudad puerto tendrá múltiples panoramas para los pequeños. Créditos: Prensa Municipalidad de Valparaíso

Este viernes 30 de junio será el último día previo a las vacaciones de invierno, que a contar del próximo lunes comenzarán de manera oficial en todo el país.

Por lo mismo, es momento de pensar en panoramas ideales para los más pequeños del hogar, quienes podrán descansar después de un intenso primer semestre académico. Y por supuesto, la idea es que puedan disfrutar jugando y relajándose, pero si puede ser con una dosis de cultura, muchísimo mejor.

Eso es lo que busca implementar en este período estival la Municipalidad de Valparaíso, con panoramas solo para niños relacionados con cine, música y teatro...y todo gratis.

¿Cuáles son los panoramas gratuitos de la Municipalidad de Valparaíso para estas vacaciones de invierno?

De acuerdo a lo indicado por el municipio porteño, este sábado 1 de julio a las 10:00 de la mañana se dará el vamos a estas jornadas en el Edificio Consistorial de calle Condell, el que abrirá sus puertas a la comunidad aprovechando también la ocasión para celebrar los 20 años de la declaración de Valparaíso como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Luego, entre el 3 y 6 de julio se vivirán las “Tardes de Teatro Kids” desde las 16:00 horas con distintas obras musicales como “Peter Pan, la magia de volar”, “Sueños de circo”, “Cantando aprendo a hablar, explora” y “Tikitiklip”.

Los panoramas gratis que habrán en Valparaíso estas vacaciones de invierno.
En el Puerto habrá entretención garantizada para los más pequeños estas vacaciones de invierno. Crédito: Instagram municipiovalpo

En tanto, este 8 de julio en el Mercado Puerto se llevará a cabo “Tardes de Mercado Kids”, instancia que contará con cuentacuentos, teatro infantil y juegos. Además, habrá entrega de chocolate caliente más palomitas de maíz para todas y todos.

El alcalde, Jorge Sharp, señaló respecto a estos panoramas que “tenemos una programación amplia para que niñas, niños y jóvenes disfruten estas vacaciones de invierno. Partimos este sábado 1 de julio en nuestro edificio Consistorial donde además de teatro, títeres y juegos realizaremos visitas guiadas a sus instalaciones en el marco de los 20 años de la declaratoria de Sitio de Patrimonio Mundial del barrio fundacional de Valparaíso. Son actividades gratuitas donde ojalá puedan participar muchas familias porteñas”.

¿Cómo conseguir entradas para estos panoramas gratis de vacaciones de invierno en Valparaíso?

Desde el propio municipio porteño indicaron que “las entradas se están repartiendo en el primer piso del Edificio Consistorial, hasta agotar el Stock, lo cual se informará a través de las redes sociales, donde podrá encontrar la parrilla programática”.

Igualmente, en cuanto a las precauciones sanitarias que se tomarán considerando que habrá una alta presencia de niños y niñas, es que por disposición propia desde el municipio se solicitará a todas y todos, el uso de mascarillas en estos lugares, además de alcohol gel.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados