Nacional

VIDEO | Así se ve la cima del Costanera Center entre la neblina: “¡Majestuoso!”

Un fotógrafo captó el emblemático edificio de la Región Metropolitana rodeado de neblina y publicó el impactante clip en sus redes.

Costanera Center entre la neblina.
Costanera Center entre la neblina. El clip parece una escena de película. Créditos: @basty_as7.

La llegada del invierno tuvo lugar hace más de una semana en este lado del planeta, aunque en Chile parecía haberse adelantado con las primeras heladas que tuvimos en junio, acompañadas además de fuertísimas precipitaciones con un recrudecido sistema frontal que azotó a la zona central del país.

El período invernal, sin embargo, nos puede regalar paisajes dignos de una película. Eso fue lo que dejó en evidencia un fotógrafo quien esta semana captó en video al Costanera Center, emblemático edificio de Santiago, rodeado de neblina.

Para difundirlo, Basty acudió a su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Nos acompañaron las nubes bajas y las cordilleras con sus primeras nevazones”.

El Costanera Center entre la neblina.
El video impactó a varios internautas. Créditos: @basty_as7

Así se ve el Costanera Center rodeado de neblina en invierno

El clip, publicado por @basty_as7, es una verdadera oda al famoso “team invierno”, representado por quienes prefieren esta estación antes que al verano, por ejemplo.

Las bajas temperaturas pueden regalarnos escenas majestuosas en nuestro propio país, incluso en la capital, y el clip viral de esta semana es la mayor prueba de eso.

Allí, recibió comentarios de otros internautas con emocionantes mensajes como: “WOW 😮”, “Inviernista... Está hermoso tu trabajo”, “Bellisimooooo 😍❤️😍❤️🙌🙌”, “Espectacular 😍”, “Qué buena toma 🙌🔥”, “Muy buenooo”, “Wooooo está la rajaaa👏” y “¡Majestuoso! Simplemente hermoso ❤️😍”.

Mira el video a continuación:



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados