Nacional

Cuenta Rut: BancoEstado anuncia importante beneficio para sus usuarios

Daniel Hojman, presidente de BancoEstado informó que prontamente se dará a conocer una noticia que “dejará muy contento” a los usuarios. Se trata de cambios en la tarifa.

Cuenta RUT. El presidente de Banco Estado, Daniel Hojman, indicó que la gente estará "muy contenta" con los próximos cambios.

La Cuenta Rut ha dado a una gran cantidad de chilenos la posibilidad de bancarizarse. Sin duda, es el producto estrella de BancoEstado y prontamente anunciará importantes novedades, de acuerdo a lo que dio a conocer su presidente, Daniel Hojman.

El ejecutivo brindó una entrevista en la que anunció que la entidad está pronta a entregar noticias relevantes. Además, indicó que se creará un nuevo producto con el objetivo de que más chilenos puedan tener acceso bancario.

“La industria financiera hoy día está absolutamente metida en lo que se llama el vértice de la transformación digital. Todo el mundo está metido en la transformación digital, pero especialmente en el mundo de los servicios financieros. Y el banco, hoy día, es una plataforma digital crítica de Chile”, indicó la autoridad a Radio Cooperativa.

La Cuenta Rut tendrá importamtes novedades en las próximas semanas. (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

¿Cuál será el cambio que traerá Cuenta Rut para sus usuarios?

Hojman puntualizó que “se vienen también cambios en Cuenta Rut, que es un producto que efectivamente ha sido muy pionero, no solamente en Chile, sino que a nivel mundial. Es un producto muy querido por mucha gente, pero que necesita también una actualización”.

“En las próximas semanas vamos a estar también anunciando cambios importantes respecto de esos productos”, siguió. Ante la insistencia de los conductores del programa, el presidente de BancoEstado se refirió a que habrá novedades con respecto a la tarificación.

Además, puntualizó que “la gente va a estar muy contenta”. De esta manera, es probable que la modificación tenga que ver, por ejemplo, con los $300 que se cobra por giro y transferencia a un banco diferente a Estado, uno de las medidas más criticados por la ciudadanía.

Finalmente, Hojman confirmó que se dará a conocer un nuevo producto relacionado con una billetera digital, aunque no entregó mayores detalles.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados