Nacional

Villa Alemana: Investigan secuestro y tortura de mujer por parte de expareja

La víctima de este secuestro en Villa Alemana es una mujer de 25 años. Además, dos de sus tres hijos también estarían cautivos.

Una mujer de 25 años denunció haber sido secuestrada junto a dos de sus tres hijos en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso. El responsable del delito sería su expareja, por lo que el Ministerio Público ya se encuentra trabajando e investigando el hecho.

A la privación de libertad de la joven también se suman torturas corporales, puesto que, tras lograr escapar, presentaba quemaduras de cigarro y lesiones cortopunzantes.

Además, pese a que la víctima está libre ahora, sus hijos aún están cautivos y no hay información, por el momento, respecto a su paradero.

Secuestro en Villa Alemana: Ya comenzaron las investigaciones

Hasta el momento, la recopilación de información dice que el secuestro habría ocurrido en Villa Alemana entre el jueves 5 y viernes 6 de enero, dado que fueron las últimas fechas en que se vio a los menores.

En ese rango de tiempo, la mujer acudió a la casa de la expareja y padre de sus hijos, donde terminó siendo secuestrada y torturada.

En conversación con Bío Bío, el mayor de Carabineros, Claudio Ramírez, expresó que la víctima "tenía algunas heridas cortantes, heridas que son contundentes producto de golpes de puño, eventualmente; algunas que son indicadoras de quemaduras de cigarrillos".

A eso, añadió que la mujer "estuvo más de dos días contra su voluntad al interior del domicilio (...) se levanta una denuncia por presunta desgracia en favor de sus hijos pese a que se encuentran con el padre de manera voluntaria. No se ha dado todavía con el paradero de los menores".

Desde Fiscalía, aseguraron que ya identificaron al autor del secuestro en Villa Alemana, contra quien ya fue despachada la orden de detención y donde ya hay un fiscal asignado a la causa.

VIDEO | Terremoto en Indonesia: Así se vivió el sismo de 7.8 que se sintió hasta Australia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados