Nacional

Encuentran cadáver de Matías Cuadra: Joven desapareció en vísperas de Año Nuevo

Durante la noche del miércoles se confirmó que encontraron fallecido al joven porteño Matías Cuadra, de solo 21 años. Su cuerpo presentaba golpes y heridas cortopunzantes.

Bomberos y la Policía de Investigaciones (PDI) informaron el hallazgo de Matías Cuadra durante la noche del miércoles, joven porteño desaparecido en víspera de Año Nuevo.

Testigos divisaron el cuerpo del joven de 21 años en el fondo de la quebrada Las Gaviotas, en Laguna Verde, en la comuna y región de Valparaíso.

  • Lee también: Incumplió la orden de alejamiento: Hombre golpeó y abusó sexualmente a una mujer en Valparaíso

De forma preliminar, se podría afirmar la participación de terceros en su fallecimiento, ya que el cuerpo presentaba golpes y heridas cortopunzantes.

La PDI trabaja en esclarecer los hechos para descubrir quiénes fueron los responsables de su asesinato y los motivos que desencadenaron en esta situación.

Sobre la desaparición de Matías Cuadra

Matías Cuadra había desaparecido el 30 de diciembre en el cerro Cordillera, quién, según la información de testigos, habría salido a comprar cuando fue subido a un vehículo a la fuerza.

Rodrigo Pérez, padre del joven, había manifestado que después de una hora de no regresar, lo llamaron por teléfono, pero se encontraba apagado.

Es por eso que solicitaron a la Fiscalía instruir diligencias como la toma de declaraciones a testigos y hacer peritajes en el sector donde fue visto por última vez.

VIDEO | Mira cómo se ve la turbiedad del lago Villarrica por proliferación de algas tóxicas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados