Nacional

Balacera contra un vehículo deja un fallecido y un herido en la comuna de La Florida

La persona lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Luis Tisné Brousse, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Una balacera en contra de un vehículo dejó a una persona fallecida y otra herida en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

El hecho se produjo la madrugada de este lunes en la esquinas de las calles Los Payadores con Volcán Calbuco. Por su parte, el capitán Carlos Ritter, oficial de Ronda Prefectura Cordillera, informó que "dos vehículos de color rojo habrían participado en este hecho policial".

  • Lee también: Temblor en Chile: ¿De cuántos grados, dónde y a qué hora fueron los últimos sismos?

El uniformado agregó que las causas de la balacera son "materia de investigación" y aclaró que "los disparos vienen desde la parte posterior del vehículo".

Ambas personas baleadas son de nacionalidad chilena, de 27 y 30 años respectivamente. La persona lesionada posee antecedentes policiales. 

Cabe mencionar que, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se haga cargo de las indagaciones para dar con los responsables del hecho.

VIDEO | Familia sufrió violento asalto realizado por falsos detectives de la PDI en Paine

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados