Nacional

Joven de 22 años muere baleado en cerro Santa Lucía: Lo asaltaron y dispararon dos veces

De acuerdo a las informaciones el hombre se encontraba compartiendo con una mujer cuando un desconocido se acercó para robarles.

Durante la madrugada de este miércoles un joven de 22 años fue asesinado en los faldeos del cerro Santa Lucía, en Santiago Centro, mientras intentaban asaltarlo.

Según las informaciones, el hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el hombre de nacionalidad venezolana compartía con una mujer chilena.

Fue en ese momento cuando un sujeto se acercó para intimidar a la pareja con un arma de fuego con la intención de robarles. Aparentemente, la víctima se resistió y forcejeó con el delincuente, quien terminó por dispararle.

El afectado falleció en el mismo lugar, y el OS9 junto al Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan las pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Junto con ello, se trabaja para confirmar si finalmente el victimario concretó el robo de especies o se dio a la fuga tras cometer el crimen. Además, se revisan cámaras de seguridad para identificar al autor del homicidio.

VIDEO | Pingueral: Departamento se incendió durante homenaje a familia fallecida en la playa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados