Nacional

Metro evacuó estación Tobalaba tras riña entre grupo de jóvenes: Dos mujeres resultaron apuñaladas

Presumiblemente, las mujeres heridas son menores de edad. Ambas fueron retiradas en camilla, mientras que las responsables del hecho fueron detenidas por Carabineros.

A raíz de una riña entre dos grupos de jóvenes en las boleterías de la estación Tobalaba del Metro de Santiago, la administración decidió evacuar a las personas en su interior por un momento, mientras la situación podía controlarse.

Debido a este enfrentamiento, dos mujeres, presumiblemente menores de edad, terminaron con heridas cortopunzantes. Ambas fueron trasladadas en camillas, para posteriormente ser llevadas por equipos del SAMU en ambulancias al centro asistencial más cercano. Se encontrarían fuera de riesgo vital.

Por otra parte, las personas responsables del hecho, quienes fueron detenidas por Carabineros, también serían menores de edad, de acuerdo a información preliminar.

Se desconocen hasta el momento las causas de la riña y Metro de Santiago tampoco comunicó de la situación en sus redes sociales, sino que respondió a usuarios señalando que el ingreso poniente en Luis Thayer Ojeda, fue cerrado "debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior".

VIDEO | Asalto en Las Condes: Motochorros roban y golpean a pareja de turistas afuera de un banco

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados