Nacional

Fatal accidente en La Serena dejó ocho muertos: Entre ellos un menor de edad y un bebé

Las unidades de emergencia reportaron una colisión frontal de dos vehículos menores, específicamente en la Ruta 41, en las cercanías de Altovalsol, sector oriente de La Serena.

Durante la madrugada de este domingo un terrible accidente se produjo en el camino que conecta a La Serena con Vicuña, en la Región de Coquimbo, el cual dejó ocho personas fallecidas.

Las unidades de emergencia reportaron una colisión frontal de dos vehículos menores, específicamente en la Ruta 41, en las cercanías de Altovalsol, sector oriente de la comuna.

La gravedad del impacto provocó el fallecimiento en el lugar de las ocho personas que iban a bordo del auto, entre ellos, dos menores de edad: un lactante y un niño de entre 10 a 12 años. Los seis restantes corresponden a adultos.

De acuerdo al medio regional La Serena Online, personal del SAMU, Carabineros y Bomberos concurrieron al sitio. Mientras que la SIAT ya está investigando las causas de este accidente.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos, por lo que las diligencias en el lugar permitirán establecer eventuales responsabilidades.

VIDEO | Delegado presidencial es increpado en Alto Hospicio por crisis de seguridad en la zona

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados