En la Hora

VIDEO | Pirómano: Sujeto provocó incendio en basureros de Viña del Mar y luego se hizo pasar por bombero

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre prende fuego a los desechos y cuando se acerca a Carabineros a asegurarles que es voluntario de Bomberos.

Carabineros detuvo a un sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad provocando un incendio en unos basureros de la calle Arlegui, Viña del Mar. Además, el hombre se hizo pasar por un voluntario de Bomberos.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando funcionarios de Carabineros, que se encontraban patrullando por el sector, se percataron del siniestro.

  1. Lee también: 5 lugares imperdibles para visitar en la Región de Valparaíso

En el momento en que los uniformados se acercaron a evitar que el fuego alcanzara otros objetos, el pirómano se les acerca señalando que él era bombero y ya estaba interviniendo para encargarse de la situación.

No obstante, una persona que identificó al sujeto como el causante del incendio, informa de esto a Carabineros, quienes al revisar las cámaras de seguridad pueden comprobar la veracidad de la acusación.

El pirómano, quien no cuenta con antecedentes, fue detenido por daños por incendio y usurpación de funciones, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

Revisa el video que capta al sujeto incendiando los basureros en Viña del Mar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados