Nacional

Nueva línea FlixBus ofrece viajes por menos de $1000 a diferentes destinos en Chile

Esta empresa alemana busca entrar en la competencia por los precios más bajos del mercado.

Carretera
(JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE/JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE)

La reconocida línea de buses alemana, FlixBus, ha anunciado con entusiasmo el inicio de sus operaciones en Chile. Esta compañía, conocida por su enfoque “low cost”, ofrece a los viajeros alternativas de transporte a precios asequibles, con pasajes que comienzan desde tan solo $999 pesos chilenos.

El modelo de negocios de la empresa se basa en una colaboración efectiva con empresas de buses locales. En su incursión en la nación, la empresa ha establecido asociaciones con operadores de buses de alto estándar, incluso algunos vinculados al sector minero.

En su fase inicial de operación en el territorio, la compañía ofrece destinos desde Santiago hacia Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo. Los precios de los pasajes son sumamente atractivos, con tarifas que parten desde los $999 pesos chilenos en las rutas entre Santiago, Viña del Mar y San Antonio, mientras que a Coquimbo se ofrecen a $2.990.

Santiago Echeverría, gerente general de FlixBus en Chile, destacó la filosofía de la empresa al afirmar: “Queremos fomentar los viajes inteligentes, lo que significa que quienes reserven antes viajarán siempre al mejor precio.” Esto resalta la importancia de planificar con anticipación para aprovechar las tarifas más económicas.

La empresa tiene planes ambiciosos en nuestro país para los próximos meses, ya que se prepara para ampliar sus rutas hacia el centro y sur del país. Esta expansión promete brindar a los viajeros aún más opciones accesibles y cómodas para explorar las bellezas del país.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados