Nacional

¡A prepararse! El clima en Santiago este fin de semana tendrá gratas temperaturas

Hasta los 26° se elevarán los termómetros durante este fin de semana en la capital del país. Situación ideal para realizar panoramas al aire libre.

El calor primaveral se dejará sentir este fin de semana en Santiago.
Calor en Santiago. Temperaturas de hasta 26° se esperan para este fin de semana. (Foto: Agencia Aton). (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

La primavera ahora sí que está llegando a Santiago. En la capital del país, los últimos días han venido acompañados de muy buen clima, mucho más acorde para lo que se espera a esta altura del año. De hecho, para el viernes, se esperan hasta 27° de máxima en algunas zonas de la Región Metropolitana.

Esta situación se mantendrá durante el fin de semana, donde tanto el sábado como el domingo estará ideal para realizar paseos al aire libre, hacer asados y comenzar a sacar la ropa de verano.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, serán días completamente despejados, aunque el sábado por la tarde, podrían entrar algunas tenues nubes en ciertas zonas de capital.

Máximas de hasta 26° el fin de semana en Santiago

Meteorología indicó que para este sábado 14 de octubre, la mínima será de 6°, pero con el correr de las horas, la situación era variando para llegar hasta agradables 26°.

En tanto, el último día de la semana mantendrá los termómetros prácticamente en los mismos límites, con una mínima de 5° y máxima de 25°, con una jornada con cielos completamente despejados.

En tanto, para el comienzo de la próxima semana, se espera un leve descenso en las temperaturas altas y tanto el lunes como el martes, no superarán los 24°.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados