Nacional

Hombre de 21 años es detenido como sospechoso de los homicidios y descuartizamiento en Pudahuel

Una de las víctimas fatales fue encontrada por familiares, luego de haber recibido una videollamada que les indicó el lugar donde se encontraba el cadáver.

PDI realiza pericias tras hallazgo de dos cadáveres en Pudahuel.
PDI detuvo al sospechoso. El crimen quedó al descubierto por parte de los familiares de una de las víctimas. (SEBASTIAN NANCO/ATON CHILE/SEBASTIAN NANCO/ATON CHILE)

La madrugada del recién pasado miércoles 8 de noviembre quedó marcada para una familia de Pudahuel, que luego de recibir una videollamada pudo encontrar el cadáver de una mujer de 45 años que estaba desaparecida desde septiembre de este año.

Según indicaron quienes hallaron el cuerpo, esto fue posible luego que una persona que se encontraba en el sur les manifestará el lugar exacto de la ubicación del cadáver, y además de su pareja, ya que a ambos se les perdió el rastro de manera simultánea.

Tras seguir las instrucciones, y luego de excavar varios minutos, pudieron encontrar uno de los cuerpos, que estaba en avanzado estado de descomposición y con señales de desmembramiento.

Policía detiene a sospechoso de los crímenes: hombre de 21 años

Horas más tarde, personal de la Policía de Investigaciones halló los restos de un segundo cadáver. Cabe destacar que la pareja se encontraba en situación de calle y que las primeras informaciones hablaban que el culpable de los crímenes era un reconocido narcotraficante de Pudahuel.

Durante la misma jornada, la PDI detuvo a una persona como principal sospechosa de los homicidios. Se trata de un sujeto de 21 años que fue sindicado por los familiares de las victimas y que se encuentra en la Brigada de Homicidios Metropolitana. Al parecer, el sujeto mató a la pareja en una riña.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados