Nacional

Conoce estos 5 panoramas para disfrutar con tus niños este verano

Si te estas quedando sin ideas para entretener a tus hijos este verano, a continuación te dejamos algunas actividades que puedes probar.

La llegada de las vacaciones de verano si bien significan un descanso para muchos, especialmente los niños, muchos padres y madres se estresan buscando ideas para entretener a sus hijos.

No obstante, los primeros meses de 2024 han traído una serie de panoramas ubicados en la Región Metropolitana que se pueden disfrutar entre toda la familia.

En caso de que te hayas quedado sin actividades para lo que queda de las vacaciones, a continuación te mostraremos 5 que tus hijos disfrutarán al máximo, y que ayudarán para que agoten su energía.

5 panoramas para que disfrutes con tus hijos este verano

Tianfu

El Tianfu Festival es un evento cultural de china que llega a Chile, lleno de luces de estructuras, animales, flores, entre otras, además tiene espectáculos de ópera china, danza, juego de diversiones, exhibiciones de patrimonio cultural china y gastronomía tradicional china.

Este gran festival está disponible desde el 15 de diciembre de 2023, hasta el 3 de marzo de 2024. El valor de su entrada es de $8.000 y está ubicado en Camino Lonquén 7860 en la comuna de Cerrillos.

Puedes comprar las entradas en el sitio web de Tianfu.

Rall kast

En Rally Kart hay grandes pistas de karting indoor y outdoor con barrera protectora especialmente diseñada para los circuitos.

Ideal para personas que gustan de la velocidad, con un circuito de competición ideal para amateurs, profesionales y grandes campeonatos y con otro circuito más pequeño, para la diversión de toda la familia.

El lugar está ubicado en varias comunas y lugares de Chile como Iquique, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilicura, Las Condes, Independencia, La Florida, Peñalolén, Cerrillos, Maipú, Melipilla, Puente Alto, Talca, Chillán entre otras.

Puedes comprar las entradas y packs disponible para toda la familia en la plataforma de Rall Kast.

Amazing Multiverso

Amazing Multiverso Inmersivo es un evento inmersivo, lo que quiere decir que llevara a toda la familia en una experiencia multisensorial llenas de tecnologías con lugares de realidad aumentada y salas de realidad virtual.

El evento se realiza en el Centro X del Mall Plaza Los Dominicos y estará abierto al público desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 15 de marzo de 2024, el valor de la entrada en precio normal es de $11.190 más cargo de lunes a jueves.

Para disfrutar de la magia y tecnología que nos ofrece puedes comprar las entradas en el sitio web de Amazing Multiverso.

Acuapark El Idilio

El gran parque de piscinas acuáticas nos ofrece 21 toboganes y 6 piscinas en 8 hectáreas de áreas verdes equipadas con quinchos, parrillas y mesones. Disfruta de una variedad de servicios y opciones gastronómicas.

Esta piscina se encuentra en la comuna de Peñaflor, Caupolicán 3461, y su entrada general es de $15.000 para comprar debes seleccionar que día deseas asistir puedes poner un código “AQUAPESOS” que te dará $1000 de descuento por cada entrada que compres de forma online.

Puedes comprar los tickets para disfrutar y capear el verano en la página web de Aquapark El Idilio.

Parque Aventura

El parque de experiencias Outdoor de Parquemet ofrece a sus aventureros de todas las edades a sumergirse a distintas actividades al aire libre con destrezas en el Puente Colgante, Canopy, Muro de Escalada y Salto al Vacío, entre otros.

El parque Aventura está ubicado en el Cerro san Cristóbal y el valor de sus entradas está en los $4.000 pero hay packs para disfrutar de todas las actividades dentro del cerro.

Puedes revisar de sus packs y comprar las entradas en la plataforma de Aventuras.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados