Nacional

Esta es la nueva piscina gratuita que tienes que visitar en la comuna de Padre Hurtado

En el lugar también se realizarán talleres de natación para los vecinos del sector.

Este viernes se inaugurará oficialmente la nueva Piscina Municipal de Padre Hurtado, que funcionará de forma gratuita en la comuna.

El recinto cuenta con amplias piscinas rodeadas de áreas verdes y juegos infantiles, ideal para pasar un día en familia durante este verano y capear las intensas temperaturas que este nos ha traído durante lo que va de año.

En el lugar, además, habrá un sector habilitado con varios food trucks locales, que con sus exquisitas preparaciones deleitarán el estomago de los hambrientos bañistas tras una larga jornada en el agua.

¿Dónde está ubicada la Piscina Municipal de Padre Hurtado?

La nueva Piscina Municipal de Padre Hurtado está ubicada al interior del Parque Comunal Casa Kaplan (Camino a Melipilla 908).

Si vas en transporte público, te recomendamos tomar los buses interurbanos de la Flota Talagante o Peñaflor, que salen desde el Terminal San Borja, o bien puedes tomar el recorrido I35 de Red hasta el paradero PI1876, que te dejará en la intersección de Segunda Avenida con Esquina Camino San Alberto Hurtado, desde donde deberás caminar hasta el recinto.

¿En qué horarios funcionará la Piscina Municipal de Padre Hurtado?

La piscina estará abierta para todo el público de viernes a domingo, entre las 11:00 y las 19:00 horas, y las entradas si bien son gratuitas deben ser retiradas en las oficinas del Gabinete del alcalde en el municipio.

Además, de martes a jueves, y durante todas las semanas, el balneario estará abierto de 13:00 a 18:30 horas con talleres y clases de natación para quienes quieran aprender esta disciplina.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados