Nacional

El Perro Chocolo está en el Buin Zoo: No te pierdas el nuevo show del zoológico

El querido personaje se presentará de forma exclusiva en el parque a mediados de febrero.

Mi Perro Chocolo en Buin Zoo. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el nuevo espectáculo imperdible en el zoológico.

Como parte de su cartelera especial de vacaciones, el Buin Zoo traerá a un amigo que de seguro los más pequeños de la casa no querrán dejar de conocer.

Estamos hablando de El Perro Chocolo, quien será el protagonista del nuevo show de verano del parque junto a sus éxitos más conocidos como “Los zapatos de Renato”, “Los pañales no voy a usar” y “Somos las vocales”.

En el lugar además podrás conocer a los cerca de 2.000 animales que alberga el centro de conservación animal, la granja educativa, y las zonas de juegos, entre otras actividades imperdibles para toda la familia.

El recinto de conservación animal tiene entretenidas actividades para toda la familia durante este verano. (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

¿Cuándo se hará el show del Perro Chocolo en Buin Zoo?

El show de verano de El Perro Chocolo se realizará de forma exclusiva el próximo sábado 24 de febrero a las 18:00 horas al interior del parque ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Buin.

La entrada al espectáculo tiene un valor de $4.500 por persona, que deben pagarse aparte de los tickets para ingresar al zoológico a través de su sitio web.

¿Cuánto cuestan las entradas al Buin Zoo?

Los tickets para ingresar al zoológico de momento solo pueden comprarse a través de internet en su página web y los valores son los siguientes:

  • Adultos (15 a 59 años): $12.990
  • Niños: $10.990
  • Adulto mayor: $6.490
  • Niños menores de 90 cm: Entrada liberada.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados