Nacional

Desde astroturismo hasta música en vivo: Celebra San Valentín con algunos de los panoramas que ofrecen estas viñas

Hay ideas para todos los gustos que parten desde los $10.000 por persona. Conoce los detalles de estos atractivos panoramas vinculados al buen vino para este 14 de febrero.

Vino. Celebra el amor en esta fecha especial compartiendo una copa de vino en las viñas de nuestro país.

El vino es uno de los productos gastronómicos más destacados que elabora nuestro país, sobresaliendo en los anaqueles de varios países como uno de los mejores de todo el mundo y con cepas exclusivas que solo se dan en nuestras tierras, como el carmenere.

Esta bebida es ideal para acompañar una cena romántica, por ejemplo, para este Día de San Valentín. Y es que si además tú y tu pareja son amantes del vino, no se pueden perder los increíbles panoramas que varias de las viñas del país ofrecerán para este 14 de febrero.

Las alternativas y los precios son variados, para todos los gustos, por lo que si quieres saber más, te invitamos a leer algunas de las alternativas de viñas para celebrar en este San Valentín.

Entérate cuánto cuesta celebrar San Valentín en los viñedos de Chile.

Viña Santa Cruz

Más de seis horas de entretención y una experiencia única son las que promete la Viña Santa Cruz con su tour Sunset Enoastronómico para este 14 de febrero. El recorrido incluye el paseo por el viñedo, viaje en teleférico, cata de vinos íconos, una cena endémica de tres tiempos en una auténtica ruca mapuche, paseo por el Cerro de las Culturas y el Museo del Meteorito, para posteriormente cerrar la velada con una observación astronómica guiada de las estrellas y los planetas.

Las reservas pueden realizarse en su sitio web o a través de WhatsApp.

Valor: $230.000 por pareja.

Dirección: Ruta, I-72 km 25, Lolol, Región de O’Higgins.

Tapihue Wines

Que San Valentín caiga un día miércoles puede ser un problema para muchos, por lo que en Tapihue Wines hay alternativas para todos los gustos. La viña realizará un Almuerzo Maridaje este 14 de febrero con un menú de cuatro tiempos acompañado de varios tipos de vinos como su Pinot Noir Q Gran Reserva Quintay y el Blend Winemakers´s Collection Gran Reserva William Cole, y un regalo sorpresa para los comensales.

Pero también el viñedo abrirá sus puertas este sábado 17 de febrero con una cena de tres tiempos, acompañada, por supuesto,de sus mejores bebestibles y de música en vivo del dúo Los Parientes para quienes deban posponer la celebración.

Valor:

  • Almuerzo: $55.000 por persona.
  • Cena: $75.000 por persona.

Dirección: Camino Tapihue s/n Km 4,5 camino Casablanca, Región de Valparaíso.

Viña Gran Hidalgo

En la Región del Maule un panorama imperdible para celebrar San Valentín es el que ofrece la Viña Gran Hidalgo, que a contar de las 19:30 horas recibirá a sus visitantes con un atardecer lleno de música y degustaciones de vino, todo acompañado de deliciosas pizzas artesanales. Las reservas ya están abiertas a través de su WhatsApp.

Valor: $10.000 por persona.

Dirección: Km. 13 Camino a Parral, Cauquenes, Región del Maule.

Viña Casa Acosta

Este sábado 17 de febrero puedes celebrar el Día de los Enamorados en la Viña Casa Acosta, ubicada en la Región de O’Higgins. El viñedo sorprenderá a los enamorados con un recorrido por sus bodegas para después concluir con un impresionante menú de ocho tiempos.

Valor: $58.400

Dirección: Fundo El Llano lote, 6, San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

Viña Santa Rita

En el Valle del Maipo está la histórica Viña Santa Rita, que ofrece un 14 de febrero digno de recordar. El día partirá con un picnic gourmet al aire libre, para después recorrer el lugar, en donde destaca el parque centenario, la capilla Santa Rita, las bodegas, entre otros, para posteriormente cerrar la jornada con un cata de los mejores vinos maridados del viñedo acompañados de quesos y chocolates.

Valor: $112.000 por pareja.

Dirección: Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Región Metropolitana.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados