Nacional

La reconstrucción del Jardín Botánico se financiará con un evento solidario: Así puedes comprar tu entrada

Asistir al evento tendrá un costo de $13.000 si se compra de manera online. Revisa más información en la siguiente nota.

Jardín Botánico Viña del Mar. Reabrirá para un evento solidario.

El Jardín Botánico de Viña del Mar era un parque verde con 395 hectáreas que funcionaba como un centro de conservación, estudio y educación sobre el cuidado de la flora y el medio ambiente.

Con los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso, el recinto turístico quedó prácticamente destruido, perdiendo el 90% de su totalidad, pudiéndose salvar solo algunos sectores, como los prados centrales y la entrada principal.

Es por esto que se realizará un evento “Juntos por una causa” que se realizará el viernes 23 de febrero, específicamente en los prados que se salvaron de ser destruidos por los incendios.

La actividad será a beneficio del jardín y contará con intervenciones artísticas, un patio de comida y artistas musicales como los grupos Natalino, Moral Distraída, Pascuala Ilabaca y José Del Pino.

Las puertas del Jardín se abrirán a las 12:00 hrs y el evento durará hasta las 09:00 hrs y las entradas están $ 13.000. En tanto, el día del evento en el lugar costarán $ 15.000. A continuación, te mostramos cómo comprar las entradas y cuándo reabrirá el Jardín Botánico para su público general.

Conoce el valor de las entradas para reconstruir este espacio verde. ( ANDRES PINA/ATON CHILE/ANDRES PINA/ATON CHILE)

¿Dónde comprar las entradas para Juntos por una causa?

Conoce acá cómo comprar las entradas para asistir a este evento:

  • Debes ingresar al sitio web de Passline.
  • Seleccionar cuántas entradas quieres.
  • Ingresar tus datos personales.
  • Escoger tu forma de pago.
  • Se cobrarán $650 por cargo de servicio.

¿Cómo reabrirá el Jardín Botánico de Viña del Mar?

Revisa acá como funcionara el Jardín Botánico los próximos meses:

  • Dos hectáreas de este sitio no fueron afectadas. Sin embargo, en el perímetro hacia el lado de Viña del Mar y Quilpué se perdieron debido a la presencia de bosque de eucalipto y Pino, que quieren eliminar del recinto.
  • Es por esto que recientemente se avisó que el espacio funcionará de forma parcial a finales de este mes tras el incendio que consumió casi en su totalidad el lugar.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados