Nacional

Incendio en Valparaíso: Se confirmó la muerte de dos menores de edad

Las víctimas se encontraban en el cuarto piso de una de las casonas afectadas por las llamas, de las que no lograr escapar.

Incendio en Cerro Cordillera de Valparaiso.
Incendio en Cerro Cordillera de Valparaiso. Por el momento, se contabilizan dos menores de edad fallecidos. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATONCHILE/SEBASTIAN CISTERNAS/ATONCHILE)

El voraz incendio que se produjo la noche del recién pasado miércoles en el cerro Cordillera de Valparaíso dejó un triste saldo de dos menores de edad fallecidos al interior de una casona ubicada en la calle Tomás Ramos.

Ambas víctimas fatales se ubicaban en el cuarto piso de la vivienda, desde donde no pudieron escapar de las llamas, resultando calcinados.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Eugenio Riveros, fue quien confirmó la información, indicando que el fuego en el lugar era bastante violento Además, dio a conocer que fue en la insepcción inicial que se realizó en el lugar de los hechos donde se encontró a ambos menores de edad, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

“La edad aproximada, de acuerdo con lo que se vio, son 15 años aproximadamente uno y unos 10 años el otro”, apuntó como primera información la autoridad bomberil porteña.

De acuerdo a la información entregada por la ministra Carolina Tohá, el siniestro que afectó a los cerros Cordillera y Alegre se encuentra contenido. “La aproximación que se tiene, lo que se analiza, es que debería haber entre 15 y 40 viviendas afectadas”, indicó.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados