Nacional

Censista es abusada sexualmente y amenazada con un rifle por un hombre de 70 años en Lautaro

El horrible hecho ocurrió la jornada del lunes a eso de las 17:00 horas cuando la mujer llegó a la vivienda del sujeto para realizar la encuesta.

Lautaro. Censista es amenazada y abusada sexualmente. (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

La jornada de este martes se dio a conocer una horrible situación que vivó una censista en la Región de La Araucanía, mientras trabajaba en Lautaro, donde fue amenazada con un rifle y abusada sexualmente.

De acuerdo a la información recopilada por 24 Horas, el hecho ocurrió a eso de las 17:00 horas de este lunes cuando la mujer llegó a la vivienda de un hombre de 70 años ubicada en la localidad de Dollinco para realizar la encuesta.

En el lugar el sujeto, bajo la influencia del alcohol, le indicó a la víctima que ingresara a la vivienda, a lo que ella se negó. Ante su respuesta, el aadulto mayor se abalanzó sobre la mujer y comenzó a realizarle tocaciones en distintas partes del cuerpo.

Al intentar huir del lugar el hombre amenazó a la mujer con un rifle de aire comprimido y postones. El mayor Sebastián Leiva, comisario de la 1ª Comisaría de Lautaro, indicó al respecto que un “rápido y oportuno actuar de Carabineros del Reten Dollinco permitió la contención de la víctima”.

El sujeto fue detenido en el lugar por personal policial y se enfrentará a la justicia la jornada de este martes por los delitos de abuso sexual y amenazas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados