Nacional

Discusión por un accidente de tránsito terminó con un hombre baleado en Colina

En medio del violento hecho, otra persona fue herida y trasladada a un centro de salud.

PDI. La Policía de Investigaciones está a cargo de las averiguaciones del hecho.

Dos vehículos impactaron en horas de la madrugada de este viernes, 29 de marzo, en la comuna de Colina, Región Metropolitana. El hecho generó una discusión entre conductores, riña que terminó con uno de ellos muerto por impacto de bala y otra persona herida.

Así lo detalló en horas recientes la comisario Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Centro Norte, organismo encargado de la investigación por lo ocurrido, consignó T13 en vivo. Según cuenta, la víctima mortal sacó un arma punzopenetrante tras el choque, discusión que se salió de control.

Se produce una colisión entre el vehículo de la víctima y el vehículo de los imputados”, reveló. Fue uno de ellos quien sacó una pistola y disparó, hiriendo a una persona que fue trasladada a un centro médico asistencial, y matando al portador del arma blanca.

Así, la funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) detalló que “los imputados aparentemente increpan a la víctima quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos”.

El hecho quedó bajo investigación que conlleva al empadronamiento de testigos y pericias en los vehículos involucrados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados